Invitación a Defensa de Tesis

El Programa de Magíster en Literaturas Hispánicas de la Universidad de Concepción, saluda muy atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Defensa de Tesis “Malinche: madre, lengua/amante, traidora. Construcciones del arquetipo de la Malinche en dos textos teatrales: Malinche, de Inés Stranger y La noche de Hernán Cortés de Vicente Leñero” y Examen de Grado de la candidata Srta. Pamela Vergara Neira, a realizarse el día martes 17 de diciembre 2013, a las 11:00 horas en la sala de seminario Gilberto Triviños, 2º Piso de la Facultad de Humanidades y Arte de nuestra casa de estudios.
Profesora Guía: Dra.Marta Contreras. Comisión: Dra. María Teresa Aedo y Dra. Clicie Nunes. Directora de Programa: Dra.Patricia Henríquez

Su presencia dará un especial realce a esta actividad académica.

invita_examen