CURSO INTESIVO Y CONFERENCIA PROFESORA PRISCILA FAULHABER

Estimado(a) Alumno(a):

Junto con saludarlo(a) me es muy grato invitar a usted  a participar del curso que ofrecerá la Profesora invitada del programa de Magíster en Literaturas Hispánicas, Dra.  PRISCILA FAULHABER BARBOSA, docente Museu de Astronomia e Ciências Afins-MCT&I,  «Antropología del conocimiento, literaturas e astronomia cultural»

Horario:  De 15.00 a 17.00 hrs.

Sala:Sala Luis Muñoz, 3er. piso

Fecha:Desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de mayo.

Los interesados en asistir deben inscribir el curso en la Secretaría de Postgrado.

Además, la Dra. Faulhaber ofrecerá una Conferencia titulada «Antropología del conocimiento, literaturas y astronomía cultural: el lugar del Curt Nimuendajú en la antropología de Brasil en la primera mitad del siglo XX, la que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo, a las 12.00 hrs. en el Auditorio de la Universidad de Concepción.

Saluda cordialmente,

Dra. Patricia Henríquez P.
Directora de Programa
Magíster en Literaturas Hispánicas