Conferencia: «Jamás deja de ser entendido el orador que pronuncia criollamente»: La disputa por la lengua»

La conferencia será dictada por la Dra. Esther Martínez Luna, destacada investigadora del Centro de Investigaciones Literarias del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien participará en el marco de actividades del Magíster en Literaturas Hispánicas y del Grupo de investigación en Literatura Colonial que coordino.

La conferencia de la Dra. Martínez Luna se titula: «Jamás deja de ser entendido el orador que pronuncia criollamente»: La disputa por la lengua», y se realizará el día martes 27 de noviembre, a las 11:00, en la sala Gilberto Triviños de la Facultad de Humanidades y arte, UdeC.