CONFERENCIA «Martín Rivas y nuestro siglo XIX»

El programa de doctorado en literatura latinoamericana informa que este jueves 11 de mayo se realizará la conferencia titulada «Martín Rivas y Nuestro Siglo Siglo XIX».

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio UdeC de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC, a las 11,00 horas, y será dictada por el destacado profesor de literatura latinoamericana de la Universidad de California (San Diego, Estados Unidos), Jaime Concha.

Jaime Concha es probablamente uno de los críticos literarios más creativos y relevantes de nuestra tradición académica. Su larga y destacada labor —en Chile hasta 1973 y luego en su largo exilio— lo han convertido en una voz crítica respetada y querida, pero sobre todo escuchada.

Actividad abierta a toda la comunidad universitaria e interesados en la literatura latinoamericana.